jueves, 11 de junio de 2015

La Rioja: El municipio continúa con la Campaña de Concientización Vial


El municipio de Capital llevó a cabo una nueva campaña de promoción y concientización vial  que  busca generar conocimientos de las  normas de tránsito para la prevención de siniestros viales en el marco del Día  Nacional de la Seguridad Vial que se conmemora hoy 10 de junio.

La misma se realizó de manera conjunta con el Instituto de Formación Docente Continua Especial “Dra. Carolina Tobar García”, alumnos del Centro de Formación Laboral Especial Municipal, que depende de la Dirección de Desarrollo Humano y Familia y la Dirección general de Protección Ciudadana. 

Desde la Secretaría de Planificación, Producción y Descentralización informaron que dicha campaña de seguridad vial  se enmarca en el programa “Tu vida nos interesa”, teniendo como bandera el valor el respeto por el otro, ya que estas acciones serán el puntapié de un gran cambio social y cultural a la hora de conducir.

Encabezada por la directora del CePaR Sur, Ianina Montoya, la actividad de concientización vial, tuvo lugar en la Plaza 25 de Mayo, en la intersección de la Av. San Nicolás de Bari y 25 de Mayo, para continuar Pelagio B. Luna y Joaquín V. González, donde se repartió folletería sobre la importancia del uso del casco protector y cinturón de seguridad bajo la consigna “Alguien en tu casa te espera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario