jueves, 11 de junio de 2015

La Rioja: “Chito al poder” llega al Teatro de la Ciudad


El Municipio de Capital comunica que este viernes 12 y sábado 13 a las 22 horas se llevará a cabo la presentación de la comedia “Chito al poder” en el Teatro de la Ciudad, sito en Pasaje Calchaquí y San Nicolás de Bari. La obra se repetirá el viernes 19 de junio.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo informaron que esta obra cuenta con un gran elenco de actores riojanos cuyos personajes se encuentran en la disputa por la presidencia del centro vecinal de su barrio. Allí ocurren una serie de situaciones que harán reír a los presentes de principio a fin con las ocurrencias de “Chito”, “Ñica”, “Doña Margarita”, “La Severina”, “Arturo” y “La Betty”.

Cabe destacar que “Chito al poder” es una exitosa obra que ya lleva 10 años presentándose en distintos escenarios y que se renueva constantemente adicionando temas, frases y situaciones de la actualidad en épocas de elecciones. El prestigioso elenco está conformado por Oscar pelliza, Cristina Gaitán, China Díaz, Claudia Lacasa, Luis Ávila y Sofía Pelliza.

Las entradas cuestan 100 pesos y se pueden adquirir en el Teatro de la Ciudad de lunes a sábados de 10 a 12 y de 18 a 21, y antes de comenzar la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario