miércoles, 10 de junio de 2015

La Rioja: Culminó la exitosa temporada de Cirkótico en el Teatro de la Ciudad


Con una sala repleta, se llevó a cabo la última función de Cirkótico. 10 años en acción en el Teatro de la Ciudad donde el Circo Azul brilló con un gran espectáculo. 

Durante mayo y el primer fin de semana de junio, el Circo Azul fue el protagonista de las tardes de domingo de muchos niños y adultos que se dieron cita en el Teatro de la Ciudad para disfrutar de Cirkótico. 10 años en acción que fue el espectáculo con el que el Circo Azul celebró su primera década de vida llevando alegría y mostrando un gran talento por La Rioja y el resto del país.

Desde temprano, el público se mostró con muchas ganas de divertirse y el elenco de Cirkótico respondió a esas ganas con grandes muestras de talento para la comicidad en primera instancia cuando los característicos clowns recibían a los niños y sus padres proponiendo juegos mientras todos se ponían cómodos hasta el inicio del show.


Durante casi dos horas, los acróbatas, bailarines y artistas del Circo Azul sorprendieron a todos con las técnicas circenses de este espectáculo que responde al género Circo nuevo y que supieron llevar por distintos escenarios del país logrando captar la atención, halagos y aplausos de miles de personas. El show cuenta la historia de una persona que vive aturdida por la rutina y se sumerge en un mundo donde los juegos y la inocencia son los protagonistas además de los malabares, piruetas, pruebas en tela y aros, y, por supuesto, la picardía y alegría que brindan los clowns.

Cabe destacar que el Circo Azul es una compañía artística formada en el año 2005 con ex gimnastas de competición y bailarines, bajo la dirección de Marcos Vega. Realiza coreografías y puestas en escena fusionando la danza, teatro y técnicas de circo y, desde su creación, fueron reconocidos en todos los eventos provinciales y nacionales por sus novedosas puestas en escena utilizando para ello coloridos vestuarios e ingeniosas coreografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario