jueves, 11 de junio de 2015

Fondos Rotatorios: 3era Convocatoria a productores Vitivinícolas

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico convoca a participar del Fondo Rotatorio Vitivinícola a todos los productores vitícolas o industrias con implantaciones propias, radicadas en la provincia de La Rioja e inscriptos en el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) o bien inscriptos en los registros provinciales o municipales.

Este fondo prevé el otorgamiento de créditos a tasa 0 un plazo de amortización y repago no mayor a un (1) año, para de capital de trabajo y labores culturales, pudiendo incluir gasto de poda, atado, rastreado, bordeado y desmalezado y agroquímicos (fertilizantes tanto orgánicos como químicos, insecticidas y/o herbicidas.

Desde el miércoles 10 de junio del corriente año hasta el viernes 19 del mismo, se otorgarán los formularios y requisitos necesarios y se receptarán las solicitudes.

Los productores ubicados en las zonas de Chilecito y Famatina deberán dirigirse y/o comunicarse con la delegación Chilecito sito en Castro y Bazán 52, cel 03825-15453753 en el horario de 17 a 21 hs en días hábiles.
Los de la zonas de Sanagasta y Dpto. Castro Barros en las oficinas centrales ubicadas en Pelagio B. Luna 812 primer piso cel 03825-550461 en el horario de 9 a 13 hs.

Los productores de Valle del Bermejo en oficinas de Agricultura, sito en Villa Unión, calle Santa Teresita 20 cel 380-4448814 en el horario de 9 a 13 hs.

En todos los casos el mail de contacto es direccionagriculturalarioja@gmail.com

El trámite será individual y aquellos productores que lo requieran podrán ser asesorados y acompañados para la correcta formulación de la propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario