martes, 23 de junio de 2015

Diputada provincial devuelve 199 mil pesos al Estado


Se trata de Lucía Ávila, quien es docente pero como actualmente es legisladora provincial había pedido licencia sin goce de sueldo. El Ministerio de Educación le siguió depositando el dinero, pero ahora la diputada devolvió la plata ante escribana en una cuenta especial del organismo provincial. Para la legisladora, “El depositarme podría ser una trampa del oficialismo, para luego denunciarla por cobro indebido”. AUDIO

La diputada Lucía Ávila del partido Nuestra Tierra, tomó conocimiento que en su cuenta sueldo de docente había 199 mil pesos depositados y sostiene que ello no corresponde porque al asumir de legisladora en 2013 solicitó licencia sin goce de haberes.

“No es accidental, es para ensuciarme, ya que desde el oficialismo tres veces me quisieron sacar de la Cámara de Diputados”, señaló Ávila, quien también es una férrea defensora de la lucha anti minera e incluso forma parte de las Asambleas Ciudadanas.

Para la legisladora, “El depositarme podría ser una trampa del oficialismo, para luego denunciarla por cobro indebido”.

Este lunes, Ávila reintegró 199.417,02 pesos ante escribana pública en una cuenta especial del Ministerio de Educación de la provincia, y aconsejó a la cartera educativa que la utilice para comprar estufas para las escuelas de cara a la temporada invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario