jueves, 5 de marzo de 2015

Un discurso corto, repetido y falto de autocrítica en 12 años de gestión

La apertura del inicio de sesiones finalizó con el mensaje del Intendente, Marcelo Del Moral, quién realizó un breve repaso de las acciones prevista para el presente año en algunas de las áreas municipales. Hizo énfasis en “reactivar” la obra pública, el turismo y la producción. Volvió a reconocer la falta de trabajo en el departamento Castro Barros y se volvió a comprometer en generar fuentes de trabajo desde la gestión municipal. 

Volvió a anunciar la recuperación de las tierras de Azzalini de Aminga, con el trazado de calles, construcción de cabañas  y campo de deportes, como así también la recuperación de la Hostería de Anjullón. Habló de seguir apostando al crecimiento del emprendimiento Esturiones y Caviar S.A. en Anillaco recuperando parte del embalse para su desarrollo a pesar de los conflictos suscitados por la falta de agua el año pasado. Prometió tierras y perforaciones al servicio de los productores en Anillaco, Pinchas y Chuquis. También volvió a anunciar la inauguración de la Casa del Costeño en ciudad de La Rioja.

Finalmente hizo un llamado a la dirigencia local de dejar de lado las diferencias políticas y personales en pos del crecimiento del departamento.

2 comentarios:

  1. por favor hasta cuando va a mentir con las tierras de azzalini, no puedo creer como subestima a la gente, yo realmente hasta que no se concrete no lo creo porque parece que no creen en la justicia divina.-

    ResponderEliminar
  2. por favor quitenlen la fotocopia hace diez años que dice lo mimso me pregunto porque no lo hizo no era que aminga con las tierras de azalini iva a ser como carlos paz que el turismo que la produccion asi como feed ded penchas vasta de menterias a ver si los costeños no ponemos serios y decimos las cosa o solo nos sirve el bolson o las vequitas o los tresciento o quinientos que reparten todos los politicos basta dan pena

    ResponderEliminar