miércoles, 4 de marzo de 2015

La Rioja: Inscriben para Escuela Municipal de Música Frega y Taller de Integración

El Municipio de Capital comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para formar parte de la oferta educativa que brinda la Escuela Municipal de Música “Maestro Francisco Frega” para jóvenes y adultos y el Taller de Integración para personas con discapacidad.

Desde la Subsecretaría de Cultura  y Turismo informaron que en el caso de la Escuela Municipal de Música, se dictan clases de guitarra clásica, guitarra eléctrica, bajo, piano, teclado, canto con acompañamiento, violín, trompeta y ensamble para jóvenes y adultos.

Para mayor información los interesados deben dirigirse a la Escuela Municipal Nº 1 “Juan Manuel Fangio”, sita en Zelada y Dávila s/n del barrio Hospital, en el turno noche, de 20 a 23.

De igual manera, el Taller de Integración ofrece educación artística a jóvenes y adultos con discapacidad de folklore, pintura sobre tela y óleo y teatro. En ese sentido se informó que aquellos que quieran inscribirse o interiorizarse más acerca de esta propuesta pueden hacerlo en el Solar Vera Vallejo ubicado en Hipólito Yrigoyen 91 los lunes, miércoles y viernes de 8 a 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario