martes, 3 de marzo de 2015

La Rioja: Realizan capacitación sobre Manipulación de Alimentos

El Municipio de Capital realizará el miércoles 4 de marzo, de 9 a 13, una capacitación gratuita sobre Manipulación de Alimentos, la cual estará destinada a los titulares y al personal de los comercios que elaboren, transporten y/o vendan alimentos para renovar su carné de idoneidad.

Esta capacitación se realizará en el edificio del Instituto de Investigación y Capacitación Municipal (IICAM), desde donde informaron que esta capacitación, desarrollada en conjunto con la Dirección de Bromatología, tiene como objetivo acreditar idoneidad en la manipulación de alimentos en cumplimiento de la Ordenanza N° 3405 y del Decreto N° 710/2003, requisito excluyente para renovar el carné de idoneidad.

El curso –totalmente gratuito- estará a cargo del Ing. Miguel Ángel Palacio y de la Tec. en Bromatología Ana Zarate, ambos de la Dirección de Bromatología quienes abordarán los siguientes temas: Clasificación de alimentos, Microorganismos, Contaminación, Higiene personal y de los locales, Control de plagas, Prevención de enfermedades, Métodos de conservación, Reglas de las OMS.

Por informes e inscripciones dirigirse al IICAM, sito en Dalmacio Vélez Sarsfield 445, de 8 a 13 y de 17 a 21; o llamar al teléfono 380-154528917.

No hay comentarios:

Publicar un comentario