lunes, 2 de marzo de 2015

Aminga: Grave accidente en ruta 75



Ocurrió el día domingo 1 de marzo a las 24 horas cuando un automóvil marca Fiat Uno color gris circulaba por la ruta nacional 75, a la altura del acceso a la localidad de Chuquis sufrió un vuelco. Viajaban tres jóvenes oriundos de la ciudad de La Rioja con destino a Anillaco. AUDIO

Tomó intervención la Seccional Aminga de la policía local a cargo del Comisario,  Fabián Carrizo, quien informo a LA BOCONA sobre el accidente, manifestando que  el conductor del auto Rubén Darío Medavilla de 25 años sufrió lesiones consideradas graves por lo que fue derivado desde  el hospital de Anillaco al hospital Vera Barros; el otro herido es Ramón Nicolás Torres (21) quedando internado en observación en Hospital de Anillaco,  por su parte el tercer viajante  Ramón Díaz Rodríguez resultó ileso.

El Comisario Carrizo informó también que en el automóvil se encontraron  botellas de cerverza, según se pudo saber los tres ocupantes del auto habrían presentado aliento etílico, esto y las causas del accidente son motivo de investigación.


 Foto: Personal de la comisaría de Amiga trabajando en el lugar del accidente

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario