viernes, 6 de marzo de 2015

Elecciones Internas del PJ (8M): Habrá veda proselitista desde el sábado a las 8

El Tribunal Electoral del Partido Justicialista (PJ) dispuso una veda proselitista que regirá desde el sábado 7 de marzo a las 8. Están habilitados para votar los afiliados al PJ y todos los ciudadanos que deseen participar, y que estén incluidos en el Padrón Electoral de las elecciones generales de 2013. Cabe aclarar que No es obligatorio votar.


Los pre candidatos a gobernador por el PJ son:


  • Lista "Lealtad a La Rioja" - Sergio Casas
  • Lista "Proyecto Rioja"  - Néstor Gabriel Bosetti
  • Lista "Corriente Militante para la Victoria" - Javier Tineo 

Veda desde el sábado a las 8hs

En el marco de su competencia, el Tribunal Electoral del Partido Justicialista dispuso que la veda proselitista en relación a los comicios internos que se realizarán el domingo 8 de marzo, se realice desde el sábado 7 de marzo a las 8hs.

Centro de Cómputos

Además, se informó que habrá un centro de cómputos en la Casa de Todos, sede del PJ, organizado por las autoridades partidarias, desde donde se brindará toda la información relacionada con estas elecciones internas.

Quienes pueden votar y dónde

Están habilitados para votar todos los ciudadanos que figuran en el padrón electoral utilizado en las elecciones generales realizadas en el 2013. Lo podrán hacer en el mismo establecimiento en el que lo hicieron en el citado comicio.

Las 401 mesas habilitadas se distribuirán como en la elección general anterior en 196 establecimientos educativos e instituciones del Estado de toda la provincia.

Castro Barros

En ese departamento se podrá votar en la Escuela provincial 19 (Aminga); la escuela 103 Coronel Barros (Anillaco); jardín de Núcleo n° 7 (Los Molinos); escuela provincial 57 B. Rivadavia (Pinchas); Escuela provincial 140 (Agua Blanca); Escuela provincial 270 (Anjullón); escuela provincial 137 virgen del Rosario (Santa Cruz) y escuela provincial 6 (San Pedro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario