martes, 10 de marzo de 2015

Conciliación Obligatoria: AMP y el Gobierno vuelven a reunirse hoy en la Secretaría de Trabajo

Tras la solicitud de suspensión de la audiencia de Conciliación Obligatoria, por parte del Ministerio de Educación, los representantes del gremio docente peticionaron posponerla para el hoy martes 10, a las 18hs, “excepcionalmente y resaltando la voluntad de la entidad gremial de conciliar”.

Debido a la imposibilidad de participar de la segunda audiencia de conciliación prevista para el pasado viernes, por parte de miembros de la cartera educativa por encontrarse fuera de la provincia, la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP), accedió a la petición del Ministerio de Educación.

Asimismo, la entidad gremial labró un acta donde se expresa “aceptamos la postergación pero solicitamos se cite a una próxima audiencia conciliatoria a la brevedad posible y que se arbitren todos los medios necesarios para que la patronal asista a las futuras audiencias”.

Cabe destacar que el Ministerio de Educación realizó su justificación por nota dirigida a la secretaria de Trabajo de la provincia, Myriam Espinosa y a los miembros de la AMP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada