lunes, 5 de septiembre de 2011

UNA VEZ MAS LA GESTION DEL MORAL MUESTRA DESPROLIJIDADES

Por Diego Castro - Concejal Electo Convergencia Riojana

A un día de haber tomado una medida muy drástica con parte de personal contratado por su gestión, el intendente Marcelo Daniel del Moral sale por un medio provincial a desmentir lo que el día jueves 1 de septiembre era una realidad para algunos habitantes de la localidad de Aminga, cabecera de nuestro departamento...

Expresando que él no había dejado a nadie sin trabajo ya que lo único que había hecho es suspender el pago de becas  de aquellas personas que no estaban cumpliendo con sus compromisos laborales, sus palabras textuales fueron “Eso es mentira, se trata de becas de capacitación laboral que implicaban una contraprestación laboral. Pero hay personas que hacía tres meses no trabajaban, ni se capacitaban”. Pero queremos remarcar a la opinión pública que este funcionario una vez más falta a la verdad y pretende continuar engañándonos ya que en nuestras manos consta, guardamos copias y ha sido publicado en un medio local las notificaciones donde claramente expresa que “queda sin efecto la contratación de servicios” dentro del  PRO.IN.CO, un programa municipal que fuera aprobado bajo ordenanza dictada en el año 2009. En dicha notificación se hace constar que se trata de una cuestión presupuestaria y en ningún párrafo se menciona que se deja de lado al contratado por no cumplir con sus funciones.

Dentro de esta situación se plantea la falta de cumplimiento contractual cosa que en un caso especifico podemos mencionar que vuelve a faltar a la verdad dado que consta a la comunidad de Amiga y al jefe de personal del municipio, dado que marcaba tarjeta, la labor que desde hace mucho viene desempeñando el señor Pablo Andrada y al cual se le pagaba para que realizara actividades en el área de servicios públicos y no para capacitarse, pero vaya casualidad esta misma persona fue candidato y un gran militante de las propuestas de este espacio político al cual también se le ha dado de baja.

Desde nuestro espacio nos solidarizamos con todas aquellas personas que se han visto afectadas por dicha medida y consideramos que en nuestro departamento todavía no se han generado las condiciones para quien desee contar con un trabajo digno lo pueda hacer, a pesar que venimos de ocho años de una misma gestión y que dice compartir el modelo nacional  y popular de la presidenta Kirchner y que cuenta con un apoyo incondicional del gobernador Luis Beder Herrera.

11 comentarios:

  1. Diego castro no existis en el ambiente politico que estas buscando dedicate a solucionar y ver las necesiddades de la gente

    ResponderEliminar
  2. Algunos alcahuetes quisieran que no exista Diego Castro, porque es muy molesto cuando dice verdades. Pero Diego existe. Lo siento, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Diego sos la esperanza de la oposición, no te vendas por favor como el consejal supuestamente opositor defendor de los derechos costeños, Juan Pablo Merado que ahora lleva la camiseta de del Moral.
    Te votamos y confiamos en vos. gracias por apoyarnos

    ResponderEliminar
  4. Diego Castro, politico mediocre como todo Radical, lo unico que sabe es hacer denuncias.los ejemplos comienzan por casa, porque no denuncias que tu hermano tiene un criadero de chanchos a 50 mts de la plaza,y esta contaminando el ambiente y enfermando a toda una comunidad, y como presidente del consorcio de riego tenes contratado integrantes de la misma comision, y para ser un politico tenes que aprender a saludar y ser mas educado.

    ResponderEliminar
  5. me parece horroroso los que quieren el unicato, vivimos en democracia y la oposicion es parte fundamental- Bien Diego sos la voz de los que tienen miedo de los que dependen del emperador y me extraña que los alcahuetes sean tan ignorantes en no reconocer en la intachable persona del ING. Castro el camino de construccion de la democracia en la costa- Perdida a causa de este autoritario y sin piedad-Felicitaciones Diego

    ResponderEliminar
  6. Claro hay que saludar mas y ser mas demagogo aunque te maltraten,te hechen del plan, te sometan, tetengan cutivop con un bolson, que pena da esa persona que mientras saludes diegi tenes permitido todo eso. NO segui asi correcto y deci las cosa por su nombre ya que al quijote de juan pablo lo vencieron los molinos de viento, que lastima no entrara en la historia sera un servicial como robledo yo lo vote y trbaje para el y me defraudo.

    ResponderEliminar
  7. Quiero felicitar a Diego por su valentia de salir a decir las cosas que pasan, de lo contrario no sabemos nada- Todo esta oculto, le pido que averigue los Departamentos que construyo con nuestra palta el Emperardor y las tierras de la Cañada tambien- Sos el unico que podes decir de frente todo- Bien Bien Diego

    ResponderEliminar
  8. LADRAN SANCHO;SEÑAL QUE CAVALGAMOS!!!!Se nota que tus denuncias molestan a los obsecuentes y chupasangre,en especial a los de nuestro pueblo,Los Molinos.por que teniendo tantos funcionarios QUE SI SON MEDIOCRES, no se ocupan de gestionar ellos algo para el pueblo,por eso y como eres un vecino coherente y trabajador como pocos en el pueblo,se meten con tus parientes y hablan de la unica Institucion que funciona y gestiona y como no encuentran que decirte te tildan de descortés .Vamos Diego!!esto recién empieza ,tu compromiso es grande y nuestra esperanza mayor!!!

    ResponderEliminar
  9. por este prestigioso medio,deseo expresar mi solidaridad para con el sr. Pablo Andrada-digno ex candidato por Convergencia-y con todos los hermanos Amingueños a quienes aliento a seguir luchando por sus derechos como ciudadanos costeños,sin discriminaciones pero también sin presiones y con libertad.Ojalá este problema tenga una salida justa para todos.soy docente,y en el listado de los despedidos encontré a varios ex-alumnos a quienes recuerdo con afecto,Dios los Bendiga1!!!

    ResponderEliminar
  10. Diego, muy bien por lo que haces, peroo quiero ver cuantos tardas en unirte a los que suùestamente son tan sucios y corruptos, es una lastima pero para las proximas eleccoiones o menos vas a formar parte de lo que hoy criticas y los que hoy te felicitan tambien van a estar de ese lado, porq son todos unos COSTEÑOS que se venden a cualquiera, QUE PENAN Q ME DAN TODOS, solamente se dedican a quejarse y no hacen nada por nadie, nisiquiera por ellos, me gustaria que todos hagan una mirada a su interior y se pregunten si alguna vez no recibieron algo de aquellas personas q tanto critican

    ResponderEliminar
  11. vaya mi total apoyo a Pablo Andrada hombre de bien, de trabajo, libre- Son esas las condiciones que el intendente detesta de los costeños, pobre el cuando agarro la pala- que sabe de trabajo- Vamos Pablo y todos los cesanteados la dignidad no se vende, no tiene precio- Me siento orgulloso de Ustedes y quiera Dios que se abran mil puertas de oro para Ustedes- Bien Diego por tu apoyo y defenza-

    ResponderEliminar