viernes, 20 de marzo de 2015

La Rioja: Presentación del CD Febrero Chayero


El Municipio de Capital invita a la presentación del CD Febrero Chayero, el viernes 20 de marzo a las 21:30, en el Museo de la Ciudad. En la oportunidad se premiara a los autores ganadores de las obras de este año y se hará entrega de los discos a los compositores de las ediciones anteriores.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo Municipal comunicaron que el CD Febrero Chayero tendrá todas las obras ganadoras del concurso de composición de chayas, que el Municipio Capital realiza desde el año 2012, en el marco del programa Febrero Chayero.

Cabe recordar que este año resultaron ganadoras las siguientes obras: en categoría libre, se en el primer lugar “Vengo a nombrarla”, de los autores Camilo Mattay Nicolás Carrión;  el segundo lugar fue para la composición “Parches de harina”, de Gustavo Asis; en tanto que el tercer puesto fue para “Chaya de la Albahaca en Santa Clara”, de Oscar Huelmo y Fernando Herrera Páez. En la categoría novel ganó la chaya “Coplas de distancia”, del joven músico José Oyola.

El jurado que deliberó en las cuatro ediciones estuvo integrado por el profesor  Justo Luna 

No hay comentarios:

Publicar un comentario