martes, 17 de marzo de 2015

La Rioja: El CePar Norte ofrece nuevos talleres

El Municipio de Capital informa sobre los diferentes cursos y sus respectivos horario que se dictan en el Centro de Participación Ciudadana (Cepar) Norte, con el fin de que la comunidad de los barrios cercanos a la repartición municipal, conozcan y participen de los mismos.

Desde la Subsecretaría de Planificación, Producción y Descentralización comunicaron que en el Cepar Norte se dictan clases de apoyo en matemática para estudiantes de nivel primario y secundario, los días lunes y miércoles de 9 a 12; en tanto que los martes, jueves y viernes, las clases son de 14:30 a 18:30.

Por su parte, los profesores de los Talleres de Libre Expresión Artística dictan cursos de Tejido a dos aguja”, los martes y jueves de 15 a 17 y Arte decorativo, los martes de 15 a 17; las clases de Folklore para niños se dictan los martes y jueves de 18 a 20, en tanto que los adultos pueden asistir los lunes y miércoles de 20 a 22.

Asimismo, los días sábados se realizan los talleres de confección de Flores en goma eva y Manualidades y costura, ambosen el horario de 15 a 17; mientras que el de “Cestería china” se desarrolla de 17 a 19.

Otras opciones para los vecinos de la zona norte, son las clases de Full Contact, que pueden practicarse los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19:30;  “Tai Chi” los martes y jueves de 20:30 a 21:30 y los sábados de 19 a 20 y las clases de Guitarra, que se imparten en dos grupos: el grupo A, los lunes de 18 a 20 y los miércoles de 17 a 19, en tanto que el grupo B, debe asistir los miércoles de 15 a 17 y  los jueves de 14:30 a 16.

Cabe destacar que los interesados en inscribirse y asistir a alguno de los cursos, deben dirigirse al edificio del CeparNorte, ubicado en Héroes de Malvinas y Base Cámara del Barrio Antártida IV; en el horario de cada actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada