martes, 13 de mayo de 2014

Los Sauces: Vuelca camión de gran porte que viajaba a Anillaco


Se trata de un semirremolque VW, propiedad de la SAPEM Granjas Riojanas, que viajaba desde Famatina hacia Anillaco con su carga completa de alimento para pollos.

Fue ayer, alrededor de las 8.20, en la Ruta 40, a la altura de la localidad de Los Robles, en el departamento San Blas de Los Sauces, a escasos metros del puente sobre el Río Los Sauces.

Se trata de un semirremolque de gran envergadura, marca VW, color blanco, dominio KOP-190, propiedad de la SAPEM Granjas Riojanas, conducido por Emilio Nicolás Oliva (36), domiciliado en Bajo Carrizal, Famatina.

A esa hora, el pesado transporte con su carga completa de alimento para pollos circulaba por el departamento San Blas de Los Sauces, proveniente de Famatina y con destino final en Anillaco y al llegar a la curva en cercanías del puente sobre el río Los Sauces, el conductor perdió el control y el camión quedó con sus ruedas para arriba. Por fortuna, el chofer sólo sufrió algunos golpes en una de sus piernas y un pequeño corte a la altura de la frente pero los daños en el vehículo de gran porte fueron importantes.

Fuente: Diario Nueva Rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario