miércoles, 21 de mayo de 2014

Anillaco: El Colegio festejó sus 39 años

El Colegio Provincial "Virgilio Carlos Ferreyra" de Anillaco  el pasado 15 de mayo cumplió 39 años de existencia, fue fundado un 15 de mayo de 1975. Su actual rectora es la Lic. Sandra de la Fuente.

Los actos celebratorios se realizaron en el salón de actos del establecimiento educacional con la presencia de autoridades municipales y concejales, también han estado presente ex alumnos y ex  docentes, y como ya es tradicional acompañaron egresados de la promoción 25 del establecimiento, muchos de ellos con sus hijos.

Luego de los actos protocolares, entonación de himnos y palabras alusivas, al mediodía se compartió un almuerzo de camaradería entre alumnos, docentes, ex alumnos y autoridades.

En declaraciones a LA BOCONA la rectora Sandra de la Fuente, manifestó "hemos celebrado estos 39 años de fecunda existencia junto a alumnos, ex alumnos, docentes y ex docentes junto a las autoridades departamentales y desde Buenos Aires la ex rectora Zoraida Vega nos hizo llegar sus salutaciones". Al ser consultada sobre el nivel educativo del colegio respondió " es un trabajo diario, apostamos siempre a más, trabajamos para elevar el nivel educativo con distintos proyectos y distintas líneas de acción que se realizan día a día" destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario