jueves, 22 de mayo de 2014

La Rioja: El Municipio firmó convenio con el INT para encuentro de teatro

El Municipio de Capital firmó un convenio con el Instituto Nacional del Teatro (INT) mediante el cual se brindará colaboración en cuanto a la logística en el Encuentro Regional de Teatro de Nuevo Cuyo- La Rioja 2014 que se llevará a cabo del 16 al 19 de julio y donde se mostrarán obras de teatro de esta parte del país.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo informaron que el Municipio siempre colabora con este tipo de eventos que fortalecen la cultura y el intercambio de experiencias en las obras de teatro que se presentan puesto que todas vienen de provincias distintas con diferentes perspectivas sobre este arte.

Por su parte, el representante del INT en La Rioja, Juan De Torres, comentó que “el Municipio siempre estuvo predispuesto a colaborar con los eventos culturales de esta magnitud con los salones, el traslado de los actores, y con el personal para la logística. Además, se mostró total interés por las obras que se desarrollarán en los distintos salones de Capital, entre ellos, el Galpón de la Vieja Estación que cuenta con excelentes instalaciones”.

Cabe destacar que el Encuentro Regional de Teatro de Nuevo Cuyo La Rioja 2014 se llevará a cabo desde el 16 al 19 de julio, y presentarán las tres obras ganadoras de cada provincia de la región de Cuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario