jueves, 29 de mayo de 2014

El gobierno quiere resucitar al menemismo de la mano de Del Moral


Los ministros Del Moral y Bosetti pretenden revivir al presidente procesado y condenado a siete años de prisión haciéndole un monumento estilo “monumento al Chacho” en Anillaco. Lo anunció el ministro de Desarrollo Social quien visitará el departamento el viernes.

Para Del Moral: "La idea del Gobernador es hacerle un reconocimiento en vida al ex presidente mediante una escultura al ingreso de su pueblo natal, no tan grande como la del Chacho sino que se identifique el ingreso de Anillaco con la figura de Menem", declaró a Radio Fénix.

En junio del 2013 Carlos Saúl Menem fue encontrado culpable del delito de contrabando agravado de armas a Ecuador y Croacia, por el Tribunal Oral en lo Penal Económico Nº 3, y condenado a 7 años de prisión efectiva. Se solicitó que le sean retirados los fueros como senador y la inhabilitación por 14 años para ejercer como funcionario público.

Sin embargo el exintendente de Castro Barros no oculta su admiración a quien considera su padre político. Nos preguntamos si La Costa necesita obras de este tipo cuando las problemáticas sociales exigen inversión en otros sectores como obras hídricas.

Menem es el símbolo de un país destruido, entregado a las empresas extranjeras, con las industrias fundidas y con la soberanía vendida. La idea del PJ riojano de homenajearlo es bastante cuestionable, además de pretender instalar la figura de su hermano Eduardo como futuro candidato a gobernador.

2 comentarios:

  1. dejen sen de joder con el carlos che que nos dejo a nuestro pueblo que lo haga marcelo en su casa al monumento y atodos los jubilados truchos que tenemos ? tantas cosas que le ase falta al pueblo '
    Beder , marcelo manga de inutiles corruptos

    ResponderEliminar
  2. dejen de robar dañinos con monimentos dejen de robar c carlos

    ResponderEliminar