jueves, 8 de mayo de 2014

Llega a la provincia la titular de CTERA Stella Maldonado

En el marco de las jornadas de formación político sindicales que se realizarán mañana viernes, organizadas por CTERA, AMP y la Dirección Nacional de Formación de Actores Territoriales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, arribará hoy a La Rioja Stella Maldonado.

Durante los días 9 y 10 de mayo se llevarán a cabo las jornadas de formación político sindicales bajo la temática "Los Trabajadores y la Integración Regional", a cargo de Eduardo Pereyra (Sec. de Relaciones Internacionales-CTERA) y Andrés Larisgoitia (coordinador de la Comisión MERCOSUR de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la CTA).

Las mismas se llevarán a cabo en el nuevo salón de usos múltiples de la AMP, sobre calle Vélez Sársfield al 337 y la apertura del encuentro del viernes 9 será a partir de las 9:30 horas con la presencia de Stella Maldonado (Sec. Gral. CTERA) y los secretarios generales de los sindicatos docentes del NOA.

Entre las visitas destacadas que asistirán al evento se encuentran ADP-Salta; ADEP-Jujuy; APEM-Tucumán; ATEP- Tucumán; SUTESE- Stgo. del Estero y ATECA- Catamarca.

“Los equipos de formación son intelectuales orgánicos que están en la práctica, en la trinchera cotidiana y estarán presentes los coordinadores que son los que desarrollarán los encuentros en las demás regiones del NOA. Vamos a presentar los temas, la metodología, los talleres y las comisiones y el programa de formación después se repicarán en las provincias, con equipos de trabajo en los territorios", destacó la encargada de capacitación de la AMP, Ingrid Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario