lunes, 26 de mayo de 2014

La Rioja: Realizan capacitación sobre manipulación de alimentos

El Municipio de Capital comunica que este miércoles 28 de mayo se realizará una capacitación sobre “Manipulación de alimentos” destinado a los titulares y al personal de los comercios que elaboran, transportan y /o venden productos alimenticios.

Desde la Secretaría de Planificación, Producción y Descentralización informaron que la capacitación se realizará en las instalaciones del Instituto de Investigación y Capacitación Municipal (IICAM) y que tiene como objetivo acreditar idoneidad en la manipulación de alimentos en cumplimiento de la Ordenanza Nº 3405 y del Decreto Nº 710/2003. La realización de esta capacitación es un requisito excluyente para renovar el carnet de idoneidad.

Cabe destacar que la temática que se desarrollará en la misma será: Clasificación de alimentos, Microorganismos, Contaminación, Higiene Personal, Higiene de los Locales, Control de Plagas, Prevención de las Enfermedades, Métodos de Conservación, y  Reglas de la OMS.

Para más información e inscripciones los interesados pueden dirigirse a las oficinas del IICAM, ubicadas en calle Dalmacio Vélez Sarsfield 445 de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 21, o bien llamar al teléfono 0380 154528917.

No hay comentarios:

Publicar un comentario