viernes, 23 de mayo de 2014

La Rioja: Balcón Poético Musical con un homenaje a la Patria Chica y la Patria Grande

El Municipio de Capital comunica que este viernes 23 de mayo a las 20 se llevará a cabo el Balcón Poético Musical donde se brindarán distintos números de poesía, música y danza.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo informaron que el evento está organizado por la Sociedad Argentina de Letras, Artes y Ciencias junto con la Dirección General de Patrimonio y contará con la presencia del presidente de SALAC, Carlos Hernández, quien hará la apertura del Balcón Poético. También se sumará la delegación del Centro cultural “Luis Fernández Zárate” de la ciudad de Chepes quienes presentarán los paneles de poesía.

En la oportunidad se expondrán dos paneles poéticos; uno de los cuales estará integrado por ArmindaVisturino, Domingo Suarez, Ramón Guerrero, Aída Infante del Castaño; mientras que al segundo lo conformarán Margarita Hugaz de Larraín, Olga Miranda, Amanda de Carrara, Ana María Domínguez, Alicia Olivera de Domínguez, Eduardo Illanez y Jesús Ibañez.

Por otro lado, la artista Gladis Guzmán interpretará una parodia de tango; Néstor Villa cantará algunas obras y los bailarines de danzas folklóricas argentinas, pertenecientes a los Talleres de Libre expresión Artística, se sumarán al espectáculo para acompañar a los artistas. El cierre de Balcón Poético Musical, estará a cargo del Grupo Vocal Los Salamanqueros y de Genaro Ramírez y su arpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario