miércoles, 2 de febrero de 2011

Un costeño al frente del Banco Nación Sucursal Anillaco


El día de hoy inicia su gestión al frente de la sucursal Anillaco del Banco de la Nación Argentina un hijo de esta tierra. Se trata de Mario Omar Quintero, oriundo de Anjullón, quien luego de 18 años regresa a la sucursal donde dio sus primeros pasos en su carrera como empleado bancario. Su ingreso fue el 2 de febrero de 1993 y prestó servicios en  las Sucursales de Vinchina, Olta, Villa Unión Chepes y San Juan, entre otras.

Desde un primer momento se propuso hacer “carrera” dentro de la institución, por lo que luego de algunos años, salió con servicios de comisión temporaria a diferentes sucursales del interior provincial y también en San Juan. 

Su primer trasladado fijo fue en el año 1998 a la sucursal Vinchina, con el cargo de Contador, en el cual se desempeñó por el término de dos años, volviendo luego nuevamente a Anillaco con el mismo cargo en el año 2000, donde estuvo poco tiempo. Por ese año se encontraba también realizando cursos de nivelación para Gerentes de Sucursal y una vez aprobados los mismos realizó el curso para Gerente en el instituto Daniel Cash de la sucursal Palermo en la cuidad de Buenos Aires. 

Una vez aprobados estos cursos realizó capacitaciones de gerencia en las sucursal de Aimogasta y La Rioja, y una vez aprobadas las mismos fue trasladado a la sucursal Salicas (Dpto. San Blas de los Sauces) ya con el ascenso a Gerente a cargo de dicha sucursal. 

Su primera experiencia como Gerente fue desde comienzos del 2001 y hasta noviembre del 2005, donde destaca esta una experiencia como muy importante en su vida personal y laboral. 

En noviembre de 2005 fue trasladado a la sucursal Olta (Dpto. General Belgrano), en la cual estuvo como Gerente hasta el 01/02/2011, cuando tiene un nuevo trasladado, el quinto de su carrera, esta vez a la Sucursal de origen, “Anillaco” en el Departamento Castro Barros. 

Detalle de las sucursales en las cuales prestó servicio: Anillaco, Aimogasta, Salicas, Famatina, Villa Union, Vinchina, La Rioja, Olta, Chepes y Suc. Villa Sarmiento en la vecina provincia de San Juan. 

Al pedirle unas palabras para finalizar esta nota nos expresó: “Lo lindo de todo esto, más allá de la superación personal, es que gracias a Dios en cada uno de los lugares que trabajé, siempre tengo muy buenos recuerdos y amigos compañeros del banco, amigos en cada lugar que recorrí”. 


Foto: Reunión de trabajo en la ciudad de Mendoza en octubre de 2010, Mario Omar Quintero (izq.) con el Sr. Presidente del Banco Nación, Juan Carlos Fabrega y otro director del banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada