miércoles, 2 de febrero de 2011

Nuevo horario de atención en AMP


A partir de febrero, la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja extenderá su horario de atención al público. Buscan satisfacer inquietudes de sus afiliados en tiempos más cortos. Así lo informó la Secretara Gremial del sindicato docente, Beatriz Martínez. ¨Esta será una experiencia piloto que consta de un horario extendido que abarca desde las 9 de la mañana hasta las 17 horas en forma ininterrumpida, de lunes a viernes¨. Desde el sindicato docente indicaron que esta modalidad regirá a partir del Martes 1 de febrero, sólo en las oficinas de Capital.

Esto tiene como principal objetivo que todos los miembros de Junta Ejecutiva, como así también los colaboradores, extiendan sus labores para dar continuidad a sus tareas y poder visitar los establecimientos educativos en los horarios en que estos se encuentran en actividad, pudiendo de esta forma recepcionar las inquietudes de todos los afiliados y satisfacer las demandas en términos más cortos.

Desde el sindicato docente indicaron que esta modalidad regirá a partir del Martes 1 de febrero, sólo en las oficinas de Capital.

Más información: www.amplar.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario