lunes, 21 de febrero de 2011

Profesorado de Historia de Aimogasta abrió inscripciones 2011

El profesorado de Historia, comunica a la comunidad en general y especialmente a los egresados del nivel polimodal de nuestra zona, que están abiertas las inscripciones  del ciclo lectivo 2011, para cursar la Carrera de Profesor de Historia para la Escuela Secundaria. Las mismas se receptan en el local escolar, sito en el edificio de la Escuela Nº 256, del Barrio Inmaculada II, al lado de la Supervisión de EGB I y II, en el horario de 18 hs. a 21 hs.

Es necesario para la Inscripción, presentar, fotocopia de documento, certificado de terminación del nivel polimodal, fotocopia de la partida de nacimiento y certificado de buena salud.

El titulo obtenido, luego de cursar los cuatro años del Plan de Estudios, en vigencia, es el de Profesor de Historia para el Nivel Secundario, de acuerdo a la nueva Ley de Educación, con validez nacional.

Ponemos en conocimiento de los interesados que el Instituto Superior de Formación Docente, cuenta con una Sala de Informática, que brinda  el servicio de Internet con 20 computadoras a disposición de los alumnos y docentes y  el Centro de Actualización e Innovación Educativa (CAIE),  donde se imparte capacitación en las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Por cualquier otra información, acercarse hasta la sede del Instituto, donde serán despejadas todas las dudas o comunicarse al TEL: 03827-15–655307 o a el email: isfdaimogasta@hotmail.com informaron desde la Dirección.

2 comentarios:

  1. Que lindo tener algunos alumnos del Colegio Virgilio.....

    ResponderEliminar
  2. lastima que no se puede hacer libre o a distancia, porque a los que trabajamos se nos complica y es algo tan lindo

    ResponderEliminar