miércoles, 9 de febrero de 2011

LA CTA SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE LA AFIP


El Secretario General, Rogelio De Leonardi y la Secretaria de Condiciones Laborales y medioambiente laboral, María Elisa Reynoso, junto a otros miembros de la CTA riojana, se reunieron con los titulares de la Administración Federal de Ingresos Públicos local y regional, con el fin de tratar la problemática sobre las condiciones laborales de los trabajadores rurales, comenzando por la registración, y por consiguiente las tareas de inspección que se hayan programado realizar.

Desde la CTA explicaron su preocupación por las condiciones de estos trabajadores, teniendo en cuenta las noticias sobre trata de personas, trabajo esclavo y los antecedentes recientes en nuestra provincia, y manifestaron la voluntad de la central de apoyar acciones tendientes a erradicar prácticas que vayan en detrimento de la calidad de vida de los trabajadores.

De Leonardi pidió expresamente que se tengan en cuenta los aportes que pudieran realizar desde la central de trabajadores y de esta forma colaborar con el control de esta actividad.

¨Resulta necesario que ambas instituciones trabajen en conjunto, a fin de que las acciones que se lleven a cabo sean de gran eficiencia. Controlar la explotación de los trabajadores, es una tarea que nos compete a todos¨, argumentó el dirigente.

En tanto, desde la AFIP sus autoridades se comprometieron a recibir todos los aportes que serán materia de investigación y agradecieron el gesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario