viernes, 4 de febrero de 2011

Cultura continúa en festivales del interior

El staff de músicos de la Secretaría de Cultura sigue participando activamente de los eventos realizados en las distintas localidades provinciales. Este fin de semana se presentarán en Aminga y Las Peñas el grupo "Los Cardenales" y "La Clave” respectivamente.

El grupo folclórico "Los Cardenales" actuarán hoy en el 22° Festival de la Poesía y el Canto de Aminga que se realiza en el polideportivo de esa localidad costeña. "Los Cardenales" está integrado por Néstor y Alfredo Ormeño, Luis Brizuela, Sebastián Díaz Vega y Francisco Páez.

Lo mismo hará mañana el grupo "La Clave", integrado por Rubén Montaña, Raúl Millicay, Adrián Guzmán y Alejandro Roldán, en el marco de las fiestas patronales de San Rafael Arcángel en Las Peñas, departamento Castro Barros.

El programa de Asistencias Musicales de la Secretaría de Cultura se desarrolla desde hace diez años contando con un elenco permanente de músicos que desarrollan esta actividad específica.

La función de dichos músicos consiste en acudir a diversos eventos dentro de la ciudad y la Provincia de acuerdo con las solicitudes que realizan distintas instituciones de la comunidad, y brindar un momento musical mediante la interpretación de un variado repertorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario