viernes, 25 de febrero de 2011

Enduro: En Pinchas cae el telón del torneo de verano


Este domingo, con lugar de concentración en el predio de la doma en la localidad de Pinchas, se disputará la tercera y última fecha del torneo de verano de enduro "Mingo y Chucho Nieto" que organiza la Asociación Costeña del Deporte Motor con el auspicio de la municipalidad de Castro Barros.  En el predio y camping de la doma, en Pinchas, se montará toda la organización, parque cerrado, largada, llegada y se llevará a cabo la coronación de los ganadores de la fecha y el campeonato, ya que esta será la última de las tres fechas previstas para esta temporada. Las categorías participantes serán menores hasta 15 años, Principiantes, Promocionales, Máster, Junior y Sénior.
 
El circuito se caracteriza por contar con trepadas y descensos no muy pronunciados, sectores de velocidad, y teniendo en cuentas las últimas lluvias, cruces de aguas, con un tiempo estimado en 17` la vuelta para los más rápidos y un superespecial en el predio de la doma. 

Se espera una gran concurrencia de máquinas, esto debido a que se cursaron invitaciones a todos los amantes del enduro de la región, confirmando su presencia la gran mayoría, los que se sumarán a un parque local que es muy nutrido. 

Las actividades comenzarán mañana cuando se habilite el recorrido para su reconocimiento, mientras que el domingo desde las 9 serán las pruebas libres como las inscripciones, estimándose a las 12 la largada de la prueba. 

POSICIONES

Categoría Promocional: 1) Alexis Allende 40 puntos, 2) Miguel Machado 18, 3) Enrique Escudero 17, 4) Carlos Pascuale 15, 5) Enzo Herrera 15. 

Categoría Master: 1) Edgar Sánchez Maza 32 puntos, 2) Gastón Mercado Luna 21, 3) Daniel Bergani 20, 4) Marcos Romero 18. 

Categoría Junior: 1) Carlos "Topo" Nieto 33 puntos, 2) Roque Ríos 27, 3) Rubén Contreras 18, 4) Gabriel Nieto 16,5) Daniel Oviedo 15. 

Categoría Senior: 1) Alejandro Reviglio 34 puntos, 2) Daniel Yánez 25, 3) Matías Romero 25, 4) Farid Abilar 20, 5) Juan Pablo Moya 20. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario