viernes, 25 de febrero de 2011

El diputado Pocho Brizuela donó mangueras para Anjullón

El diputado Délfor Brizuela, entregó una ayuda económica para la compra de 2.000 metros de mangueras a vecinos de la localidad de Anjullón en el departamento Castro Barros. Las mangueras serán para implementar el sistema de riego por goteo al ingreso de esta localidad. Por gestión del concejal Juan Pablo Mercado, Brizuela donó diferentes plantines para el embellecimiento del ingreso a esa localidad.

También Brizuela visitó a operarios de la fábrica Akito Textil y Zucko`s con el objetivo de brindar apoyo y acompañamiento por la situación que están atravesando ambas plantas fabriles. Además el legislador provincial entregó módulos alimentarios a los trabajadores.

Además el legislador provincial donó insumos, harina para el taller de panadería de la escuela de Formación Laboral Nº 383 en donde asisten 130 alumnos con distintas patologías y que además son capacitados en los oficios de huerta, vivero, panadería.

4 comentarios:

  1. Me parece o estamos en tiempos de campaña política?

    ResponderEliminar
  2. Y si sra con todo respeto pero hacen lo mismo que hacia su marido lalo caseres cuando se acercaban las elecciones volvia a aminga y empezaba a regalar cosas y tambien su hermano meyer que no antendia nunca a la gente y en campaña besaba viejas y hasta sonreia.

    ResponderEliminar
  3. Bueno che dijimos de no empezaramos tirarnos entre nosotros,pero CRISTO dijo el que este libre de pecado tire la primera piedra...."Jesus y la mujer adultera"(Juan 8:1-11)
    Seria bueno que todos pudiesemos hacer un analisis interno

    ResponderEliminar
  4. Me parece que esta bueno que se promocionen las gestiones que hacen los políticos aunque sea en clima pre electoral. Al mismo tiempo destaco al accionar del diputado Pocho y el concejal Mercado aunque no los vote. Gracias.

    ResponderEliminar