lunes, 21 de febrero de 2011

Radicales costeños en Encuentro partidario en Chamical

La Presidenta del Comité Departamental de la UCR, Adriana Ordaz, participó junto al dirigente Diego Castro del Encuentro partidario llevado a cabo el pasado sábado 19 en la ciudad de Chamical. En la oportunidad el partido centenario contó la participación de referentes de los 18 departamentos de la provincia. El primer acuerdo alcanzando fue la definición de llevar al Diputado Julio Martínez como candidato a Gobernador en las próximas elecciones provinciales del 29 de mayo. En cuanto a la situación departamental los dirigentes manifestaron que estaría abierta la posibilidad de conformar frentes electorales en cada lugar.

Adriana Ordaz, Presidenta del Comité Departamental de la UCR, manifestó que “venimos trabajando en la posibilidad de conformar un frente opositor con otros sectores políticos del departamento”.

Por otra parte los dirigentes explicaron que el próximo sábado 26 de febrero participarán del Congreso partidario en donde se definirá la estrategia a seguir para las próximas elecciones del 29 de mayo.

1 comentario:

  1. Felicitaciones a Adriana y Diego por su participacion democratica y mantener el partido en condiciones de participar en la vida democratica- Tambien creo que el Diputado Martinez ha mostrado una gran capacidad de gestion. Es una persona decente y capacidad para conducir el gobierno de la provincia. Es hora de cambiar y dar oportunidades-
    Carmen

    ResponderEliminar