viernes, 4 de febrero de 2011

Singular festejo en Las Peñas

Manolo Puga junto a vecinos
En Las Peñas, departamento Castro Barros, en el predio donde se desarrolló el Festival Provincial del Quesillo, se llevó a cabo un singular festejo: celebrar el éxito del mencionado festival y también para rendir cuentas.

Fue el pasado sábado 22 de enero, ocasión en que estuvieron todos los organizadores y colaboradores, habiendo sido invitado EL INDEPENDIENTE. La celebración incluyó la actuación de Los Quebradeños, Ecos de La Costa, Nelson Scalisi y Manolo Puga que hicieron bailar a una concurrencia estimada en unas cincuenta personas.

Una vez más este pueblo y su gente hicieron honor al slogan del festival pueblerino y familiar porque esta vez fue una reunión familiar en la que sus organizadores manifestaron haber cancelado las deudas quedando una ganancia que será invertida en la infraestructura del predio.

La reunión comenzó a las 12 y se prolongó hasta las 22 compartiendo empanadas, locro, pollo y bebidas. Sin duda que al momento de la actuación de Manolo Puga se desató el baile.

Son pocos los festivales que al finalizar organizan otro festejo para informar como les fue.

Además, en la ocasión, el administrador de Canal 9, Luis Contreras anunció que en 30 días se instalará en Las Peñas una repetidora satelital de la emisora, por lo que se podrá ver la señal con la misma calidad que en Capital. "Fue un pedido de la comunidad al gobernador Luis Beder Herrera", aclaró.

1 comentario:

  1. La gente de las Penas y de la Costa es gente honesta, dejen de influir y querer comprarla. Che Lucho quedate en el canal deja de joder gente-

    ResponderEliminar