martes, 22 de febrero de 2011

El municipio sorteó $100 entre sus empleados

El día lunes 21 de febrero en horas del mediodía se realizó el sorteo de $100 entre el personal empleado y contratado del municipio. Participaron los trabajadores que marcan tarjeta y cumplieron años durante el mes de enero. Quinteros María José de Rentas de Aminga fue la ganadora del sorteo entre nueve participantes. El Intendente Del Moral explicó que se trata de un premio estimulo. Para el mes de febrero participaran 16 cumpleañeros.

8 comentarios:

  1. Me parece buena la iniciatiba si la idea es un regalo por el cumpleaños de los empleados municipales.Siempre bienen bien los cien pesos para un brindis....

    ResponderEliminar
  2. El intendente en vez de caerse de los burros y regalar 100 pesos debería ocuparse del transporte escolar del profesorado de Anjullón.

    ResponderEliminar
  3. Rosa el intendente no es dios ni para mal ni para bien es un humano igual que nosotros no nos olvidemos de eso con la suerte de que lo votaron para conducir al dpto castro barros que no es poco merito, a quien no le gustaria estar en su lugar y ser intendente?.
    Y con los cien pesos es una alegria para los empleados municipales .....por lo menos se beneficia una persona comun y honesta que es lo mas importante .
    No perdamos la esperanza de que todo puede mejorar y hay un DIOS que todo lo ve, uno no le puede ocultar nada.....

    ResponderEliminar
  4. Epoca electoral...¿que otras innovaciones veremos?

    ResponderEliminar
  5. COMO SIEMPRE LLEGAN LAS ELECCIONES Y LOS POLITICOS SE PONEN GENEROSOS Y CREATIVOS!!! SOLO FALTA EL PREMIO MIGAJA AL EMPLEADO DEL MES, O AL PRIMERO QUE ASEGURE VOTAR AL ACTUAL INTENDENTE!!!!

    ResponderEliminar
  6. Valente, no todo lo que brilla es oro!!! hay mucha tierra bajo la alfombra!! en la gestion del actual intendente. porque no le aumenta el sueldo al personal contratado!!!es mano de obra barata!!!y por si fuera poco en negro!!! una verdadera alegria es aumento genuino de sueldos!!!no dadivas ni regalitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchachos la verdad hay seguramente muchas cosas que uno no conoce hagasmos un pacto ya que esto de opinar y pensar distinto copn respeto hacia todos esta bueno. Veo que en estas opiniones realmente prima la coordura el respeta hacia nosotros los lectores y opinologos ja ja como asi tambien a las autoridades a las cuales uno les puede decir todas las cosas con respeto como lo estamos haciendo.Gracias a todos y seria bueno promover esta pagina pero que sean opiniones a favor en contra o neutra.TODOS TENEMOS DERECHOS A OPINAR LO QUE QUIERAMOS CON RESPETO Y SIN OFENDER A NADIES,MANTENIENDO LA CABALLEROSIDAD....ASI PODAMOS VOLAR COMO LAS AGUILAS Y NO ARRASTRARNOS COMO LAS SERPIENTES ...

    ResponderEliminar
  8. a no confunir alegria con necesidad valente, la que está en juego es la dignidad de las personas.
    me recuerda una pelicula en donde en roma el Cesar tiraba panes en en coliseo.

    ResponderEliminar