domingo, 20 de febrero de 2011

Díaz Brizuela volvería a la escena política costeña


Según trascendidos del fin de semana el dirigente justicialista Enrique Díaz Brizuela participaría en las elecciones departamentales del próximo 29 de mayo. Personas cercanas a su entorno político más íntimo, dejaron entrever,  que estarían trabajando la posibilidad de que el dirigente de Anjullón encabece una lista de concejales. Al mismo tiempo no descartaron la posibilidad de conformar un frente electoral opositor al actual Intendente Marcelo Del Moral.

5 comentarios:

  1. Estaría muy bueno que hubiere una oposición inteligente, constructiva, con experiencia.... Mucha suerte, Sr Enrique Diaz Brizuela, espero que ésta sea su hora!

    ResponderEliminar
  2. Me parese de que siempre es buena la oposicion y la misma contruye.
    Se de seguro que el cabezon diaz brizuela es una exelente persona sobre todas las cosas y buen politico, ya que soluciona muchas de las dificultades de hermanos costeños que llegan a su despacho en la ciudad de la rioja.
    Seria un exelente consejal por su conocimiento politico,por sus destreza para manejarse en la ciudad,los contactos que tiene y nadies se los puede negar.Hoy veo consejales que son muy precarios para pensar y para actuar, si no fuera por el intendete del moral que los ayuda a solucionar problemas de la gente serian un sueldo perdidos.
    Lo que me encantaria y se que es casi imposible que una vez que lleguen al poder se puedan sentar consejales e intendente de turno a discutir de manera madura y si hay proyectos que realmente sirvan a la comunidad, no pongan palos en la rueda y se apoyen mutuamente para realizarlos eso traeria mas progreso a los pueblos de nuestra amada costa.

    ResponderEliminar
  3. ¿No es que la ley establece como condición número 1 que el candidato VIVA en La Costa y no sólo que tenga domicilio?

    ResponderEliminar
  4. La Ley exije domicilio.
    De todos modos hay tantos que VIVEN en la Costa, se candidatean, ganan y poco hacen por la Costa....(pocas cosas serias, planificadas, de interes general, que perduren en el tiempo y no solamente sean asistencialism...o).

    ResponderEliminar
  5. Rectifico: para ser Concejal se requiere las mismas condiciones que para ser Diputado, Intendente o ViceIntendente y son: ser argentino, mayor de edad, con dos años de residencia inmediata y efectiva anterior a la elección, en el departamne...nto que representa.Art. 89 de la CP.
    Siento pena.....era necesario en nuestra Costa una oposición compuesta con sangre distinta, inteligente, experimentada, abierta a otras ideas.

    ResponderEliminar