miércoles, 16 de febrero de 2011

Corsos Javier “Cuero” Vega en Anujullón


El pasado sábado 5 de febrero se realizó la 14º edición de los Corsos Javier “Cuero” Vega en la localidad de Anjullón, Departamento Castro Barros. La fiesta comenzó con el ingreso y posterior actuación en el escenario de los copleros de Los Molinos y Anjullón.

Luego subieron al escenario numerosos artistas como Omar Carrazco y su grupo Encuentro, Las Voces del Nogal acompañados por el bandoneón de Mario Pedraza, Las Voces del Manantial, Quique Alamo, Daniel Ferrari y Clariss y la Fuerza (ex Riojamanta), la Banda Chamamé y Pablo David Toledo. 

Este año solo participó una comparsa, una carroza y algunos disfraces. Con la entrada se sorteó una caja chayera, saliendo favorecida María, una catamarqueña que estaba vacacionando en Pinchas. 

Fue una noche espectacular, aunque la lluvia llegó sobre el final (más o menos a las 5 de la mañana) y no pudieron actuar Jorge Díaz Vidal (tango) y DJ Pupo.

En esta oportunidad, el grupo de mayores que solía organizar el evento dejó “la posta” a un grupo de jóvenes del pueblo, quienes lograron realizarlo con gran éxito. Nuestras felicitaciones para todos ellos. 

(Foto: Ingreso de los copleros en medio de la espuma)


NOTA: Recomendamos ingresar al Blog de Anjullón para ver hermosas imágenes del festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario