domingo, 13 de febrero de 2011

Grupo cumbiero recibió una batería y un teclado

En la previa al Festival de la Plaza, de Los Molinos, en la noche del viernes hicieron su presentación "Los Chicos del Barrio", integrado por jóvenes que asisten a la escuela especial de San Pedro.

Durante la velada estuvieron presentes el presidente de COPEGRAF Ltda.., Julio Delgado y los asociados Dante Díaz, Carlos Bustamante y Carlos Delgado, el intendente del departamento Castro Barros, Marcelo del Moral y el secretario de Cultura, Pedro Agost. 

En el transcurso de la noche integrantes de Medios El Independiente, presididos por Delgado, hicieron entrega de una batería y un teclado a los integrantes del grupo cumbiero "Los Chicos del Barrio". 

El director de la agrupación folclórica, profesor Gustavo López, agradeció a "EL INDEPENDIENTE" la donación y el gesto altruista de ayudar a estos músicos. 

Por su parte Delgado manifestó que "Medios El Independiente hace este aporte como previo para estos jóvenes que han superado varios escollos para lograr esta realidad y donde está palpable la gran voluntad de sus integrantes". 

Luego de la actuación de "Los Chicos del Barrio", les tocó el turno a Caspi Waina, conjunto folclórico de Aimogasta, cerrando la jornada con el grupo "Luna de Miel". 

El público fue una sorpresa por la cantidad de concurrencia ya que alrededor de mil personas pasaron un momento de felicidad y sana alegría, como un anticipo al festival mayor.

Foto: El presidente de COPEGRAF Ltda., Julio Delgado junto al secretario Carlos Bustamante habla luego de entregar los instrumentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario