viernes, 9 de octubre de 2015

La Rioja: Nueva Edición de Música Solidaria en el Solar Vera Vallejo


El Municipio Capital comunica que el sábado 10 de octubre, desde las 22, se realizará la 3° Edición de Música Solidaria, denominada “Cuidado Animal”. Este espectáculo tendrá lugar en el Solar Vera Vallejo, ubicado en Hipólito Yrigoyen 91. La entrada constará de una donación de alimento o medicamentos veterinarios.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo Municipal que esta tercera edición de Música Solidaria contará con las presentaciones de Canto Legüero, Lucas y Gustavo Bustamante, La Trampa, Agustina Jaime y La Juntada, entre otros.

La entrada consiste en una donación de alimentos (balanceado, polenta, arroz, sobrecitos de pedigree, perrolac y gatolac) o medicamentos veterinarios  (cefalexina, amoxicilina con acclavulanico, gasas, pervinox, agua oxigenada, curabichero, guantes de latex, nitrfurazonahipoglos, antiparasitario, talco pulguicida, shampoo con amitraz, reliveran en gotas, ranitidina en jarabe, bromexina, ivermectina, agujas y jeringas descartables)  que se receptarán en el ingreso del Solar.

“Cuidado Animal” es llevado adelante por las organizaciones VILaR y Agrupación Numalta La Rioja, quienes se ocupan de rescatar, rehabilitar, dar en adopción responsable, hacer seguimiento, castración de animales abandonados y concientización sobre la tenencia de animales.

Este evento cuenta con el auspicio del Municipio Capital y del Solar Vera Vallejo, quienes colaboran con las instalaciones para que este noble gesto que tiene como destinatarios a los animales, se pueda desarrollar con normalidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario