jueves, 29 de octubre de 2015

Anillaco: Caminata Muévete en Familia

La comunidad educativa de la Escuela N° 103  organiza una caminata este viernes por la mañana. Es en el marco del la Semana de la Familia y la Educación Física. Participarán alumnos, profesores, padres y todos los que quieran ir. Estará coordinada por alumnos de 7mo grado. El objetivo es concientizar sobre prácticas saludables e integrar a la comunidad a la escuela. Los chicos además produjeron un spot publicitario que se escucha por las radios costeñas. Salen a las 8:30 Hs de la escuela y terminan a las 1230 en el CAVA con actividades recreativas. Escuchá la entrevista que les hicimos junto a sus profes Lorena Pedraza y Yael Fuentes. 


Luego de la caminata los chicos y chicas prepararon  actividades recreativas para los alumnos que realizarán en el predio el Club Atletico Villa Anillaco.  

Entre las recomendaciones sugirieron llevar agua,  gorros y vestimenta cómoda. Además se pidió que todos los participantes se identifiquen con al menos una prenda verde. También se pide acompañar el evento a algún integrante de la familia.

“Deporte es salud” dice Ludmila alumna de 7mo grado. “No hace falta competir, solo practicar actividades que nos hagan sentir bien física y psicológicamente”. 

Los chicos y chicas de la escuela visitaron Radio La Bocona el viernes pasado para producir un spot publicitario sobre la caminata. Ellos armaron el guión, eligieron la música e hicieron la locución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario