lunes, 26 de octubre de 2015

Elecciones 2015: El oficialismo fue derrotado y FCR se quedó con dos bancas

El radical Héctor Olivares de Fuerza Cívica Riojana obtuvo el 51,30 % de los votos sobre 41,45 % del gobernador Beder Herrera del Frente Para la Victoria. Por mayoría la alianza FCR gana dos bancas en la Cámara de Diputados ingresando también Karina Molina. La ambientalista Marcela Crabbe ganó en el estamento Parlamentarios del Mercosur dejando en segundo lugar al Ministro de Producción Javier Tineo. El FPV pierde la banca de Griselda Herrera. El resto de los candidatos no superó el 5%.


Ayer a las 2200 Hs el gobernador dio una conferencia de prensa desde la Residencia. “Yo estoy satisfecho con los resultados, hay que reconocer cuando a uno le va bien y le va mal. Yo tengo 32 años de triunfo político, hoy solo me queda agradecer a todos los riojanos” dijo junto a su gabinete y colaboradores. También criticó el uso de colectoras por parte de la oposición.


El espacio FCR (Cambiemos y massistas) hizo lo propio pero desde un reconocido hotel de lujo. Festejaron haber obtenido dos diputaciones nacionales, al sacar  varios puntos de diferencia sobre la lista del Gobernador. Olivares  también destacó la buena elección de la ambientalista Marcela Crabbe, Parlamentaria del Mercosur.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario