viernes, 23 de octubre de 2015

Capital: Feria del Productor con variedad en cortes de carne

El Municipio de Capital comunica que este sábado 24 de octubre   se realizará una nueva edición de la Feria del Productor al Consumidor en la Plaza Juan Facundo Quiroga en su  horario tradicional  de 8 a 14 con el suceso  en productos como cordero, esturión, pollo, conejo y carne de cerdo a muy bajo costo.   

  
Desde la Subsecretaría de Planificación, Producción y Descentralización informó que el kilo de pollo estará a la venta para el público a solo 20 pesos, el  cordero tendrá un costo de 60  pesos, el conejo entero con hueso sale 60 pesos, mientras que el deshuesado valdrá 65 pesos. De igual manera indicaron que la carne de cerdo tendrá un precio estimado que arrancará en los 40 pesos en adelante, dependiendo del corte. 

El esturión -en tanto- está con precio rebajado a 150 pesos el kilo. Al respecto recordaron que esta variedad de pesado es el denominado caviar  muy comercializado y que alcanza   un alto precio en el mercado internacional.
Finalmente indicaron que las verduras continuarán manteniendo su bajo costo y variedad, tanto de frutas como de hortalizas, en donde se destaca la frutilla con una oferta de 2 kilos por 70 pesos. 
     
Otra de las adquisiciones que podrán hacer los compradores son de productos regionales, panificación, artesanías, plantas y los nuevos productos frescos en pastas, empanadas fritas y al horno al igual que plantas y juegos didácticos. Así, los vecinos  pueden  comprar productos de primera calidad a muy buen precio contribuyendo a la economía familiar así como  también posibilitar que los productores riojanos tengan un espacio donde ofrecer sus productos y aumentar sus ingresos.

El objetivo de esta feria es beneficiar a los productores locales, brindando la oportunidad de ofrecer sus productos de forma directa, segura y sin intermediarios  con el propósito de ofrecer a los consumidores facilidades para acceder a productos de buena calidad de manera asequible. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario