lunes, 5 de octubre de 2015

25O: El PC inició su campaña electoral

El Partido Comunista (PC) de La Rioja inició su campaña electoral con el reparto casa por casa de la boleta electoral y de propaganda que lleva a Rogelio De Leonardi, Beatriz Martínez, Carlos Marcial como candidatos a diputados nacionales y a José “Pepe” Zalaya al parlamento del MERCOSUR.

Asimismo, los militantes comunistas iniciaron pegatinas y pintadas en distintos lugares de la Capital y en los departamentos Chilecito, Ángel Vicente Peñaloza, General Ocampo, Rosario Vera Peñaloza.

Los candidatos del Partido Comunista tienen altas expectativas del electorado riojano, es el único partido de izquierda que logró superar las PASO/2015 en La Rioja, “sin clientelismo político y en contacto con los vecinos, con militantes que ponen sus automóviles particulares para ir a los barrios más alejados y a los lugares más humildes” destacaron.

Entre las propuestas, el PC  plantea la construcción de cooperativas agrarias e industriales de trabajo, la necesidad de la construcción de unidades económicas familiares, un plan de desarrollo integral,  un apoyo al turismo regional, al consumo popular, con la defensa de la economía y que no destruya el ambiente con la mega minería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario