jueves, 15 de octubre de 2015

Aimogasta: El CAVA se consagró campeón en el Torneo de los Maxiveteranos


En la cancha del Club Santa Rosa de la ciudad de Aimogasta, se llevó a cabo la Final del Campeonato de Fútbol para la categoría Maxiveteranos de Aimogasta. El elenco del Club Atlético Villa Anillaco (CAVA) se quedó con el título de campeón, tras ganarle por penales a Boca Juniors, luego de igualar 1 a 1 durante el tiempo reglamentario.

Fue en el marco de un partido emotivo y de trámite intenso, parejo y luchado, donde a los 25 del segundo tiempo un tiro libre para Boca, que ejecutó Argentino Delgado desde 40 metros con ayuda del viento, se clavó en un ángulo. Pero faltando dos minutos para el final del partido, un tiro libre para Atlético terminó en el empate. Mientras Martinelli cortinó al arquero Cativas, Edgar Morales remató luego del pase y puso el 1 a 1.

Ya en los tiros del punto del penal, al final Manolo “Máquina” Sánchez marcó el gol que le dio por primera vez el título a los “costeños”.

Cabe destacar que el partido tuvo el arbitraje de Albarracín, de buen desempeño. También es de destacar la organización, que estuvo a cargo de los Maxi Unidos en la persona del presidente Rogelio Romero.

Crónica Diario Nuevo Rioja - Foto gentileza de Martín Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario