lunes, 19 de octubre de 2015

“El amor en otras palabras” en el Solar Vera Vallejo

El Municipio de Capital continúa con diversas actividades propuestas para los fines de semana. En esta oportunidad, realizó el Encuentro Artístico Literario “El amor en otras palabras” en el Solar Vera Vallejo, en el que se compartieron composiciones poéticas de los invitados, que tuvieron al amor como fuente de inspiración.


Desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo Municipal comunicaron que este encuentro fue una coproducción con el Instituto Mis Montañas, que convocó a dos generaciones de poetas con el fin de celebrar el amor en todos sus sentidos.

El Amor en Otras Palabras convocó a los ganadores del 1º Concurso de Poesía Ariel Ferraro, Marta Beatriz Álvarez, Alejandra Pérez y Gabriel Gatica y también a Ramón Guerrero; que compartieron con los presentes sus obras que rinden homenaje al amor, que se encuentra en cada rincón, en la familia, en la nostalgia de la niñez, del pueblo que los vio crecer y de los primeros amores.

La poesía fue matizada por la música del pianista y compositor Nahuel Ortiz, que deleitó a los presentes con interpretaciones de tangos, valses, música clásica y piezas de su autoría que sorprendieron a los presentes por el talento y calidez de este joven artista.


Así, se pretende ofrecer a los vecinos distintas opciones para compartir en familia o con amigos en los diversos espacios municipales para la cultura con los que cuenta la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario