viernes, 16 de octubre de 2015

La Rioja: El ciclo Encuentro Artístico Literario presenta “Amor en otras palabras”


El Municipio de Capital comunica que este viernes 16 de octubre a las 19 horas se llevará a cabo una nueva edición del Encuentro Artístico Literario, esta vez denominado, “Amor en otras palabras” en el Solar Vera Vallejo, ubicado en Hipólito Yrigoyen 91. La entrada será libre y gratuita.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo informaron que en esta oportunidad participarán excelentes poetas de la provincia como Ramón Guerrero, Marta Beatriz Álvarez, Alejandra Pérez y Gabriel Gatica (estos tres últimos ganadores del 1º Concurso de Poesía Ariel Ferraro); mientras que la música estará a cargo del talentoso pianista Nahuel Minué quien creará un bello clima con sus melodías para acompañar los poemas que hablan del amor a la vida, a la tierra, del desamor y demás formas.

Este encuentro que se realiza en conjunto con el Instituto Mis Montañas y el Solar Vera Vallejo tiene como objetivo recuperar espacios de fomento para la actividad cultural de la ciudad, es por eso que se generan encuentros entre poetas, escritores, músicos entre otros que incentivan a los literatos y artistas para coproducir diferentes manifestaciones culturales de distintas temáticas en cada edición. “El amor en otras palabras” tendrá como temática principal la poesía, prosa poética, cuentos y melodías referidas a la Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario