miércoles, 14 de octubre de 2015

Anillaco: Accidente vial en la rotonda de ingreso

Se trata de una pareja de jóvenes que circulaba en una Yamaha FZ, 150cc. Literalmente se “tragaron” la rotonda del ingreso a la localidad de Anillaco y sufrieron fracturas varias. Fueron asistidos y trasladados de urgencia al hospital Vera Barros.

Una pareja de jóvenes que circulaba en una motocicleta de alta cilindrada fue trasladada de urgencia al hospital Enrique Vera Barros, luego de literalmente “tragarse” la rotonda de ingreso a la localidad de Anillaco, en el departamento Castro Barros. Los dos ocupantes de la motocicleta sufrieron lesiones de gravedad, traducidas en una fractura de clavícula de la mujer y fractura en el paquete costal derecho del conductor de la moto. Los datos filiatorios de los accidentados no trascendieron.

Tremendo accidente

Fue anteayer, a las 18.15, en la Ruta 75, en el sector que une las localidades del departamento Castro Barros, justo en la rotonda de ingreso a Anillaco. A esa hora, por el lugar circulaba una motocicleta marca Yamaha, FZ, 150cc, color negro, en la que se conducía una pareja de jóvenes.

Por causas que se tratan de establecer, pero que obedecerían a que el conductor no se percató de la proximidad de la rotonda ubicada al ingreso a Anillaco, la motocicleta pasó por arriba y tanto el motorodado como sus ocupantes fueron a dar en el piso a varios metros del lugar de impacto.

A raíz del tremendo golpe, la joven sufrió fractura de clavícula izquierda y traumatismos varios, en tanto que el conductor sufrió fractura de varias piezas del paquete costal izquierdo. Los jóvenes fueron derivados rápidamente a la Capital.

Foto: Aimogasta Noticias

Fuente: Diario Nueva Rioja

1 comentario:

  1. Ya era de esperar que ocurra algo así en esa rotonda. No puede ser tan burro el que hizo eso con tanto espacio hicieron un camino que entra 1 solo vehículo justito y dejaron el centro de la rotonda como para que aterrice el Tango 01, aparte con la escasa señalisación hacen el carton lleno. Como robaron la guita!!! "y los vuelven a votar" parece que les gusta que les roben en la cara.

    ResponderEliminar