viernes, 2 de octubre de 2015

Fondos Rotatorios: Cuarta Convocatoria a Productores Vitivinícolas


El gobierno de la provincia a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico y la Secretaría de Agricultura, invita a participar de la cuarta y última convocatoria 2015 del Fondo Rotatorio Vitivinícola. El llamado está dirigido a todos los productores vitícolas o industrias con implantaciones propias radicadas en la provincia de La Rioja e inscriptos en el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) o bien inscriptos en los registros provinciales o municipales.

Este fondo prevé el otorgamiento de créditos a tasa 0 un plazo de amortización y repago no mayor a un (1) año, para capital de trabajo y labores culturales, pudiendo incluir gasto de poda, atado, rastreado, bordeado y desmalezado y agroquímicos (fertilizantes tanto orgánicos como químicos, insecticidas y/o herbicidas).

Desde el lunes 28 de septiembre del corriente año hasta el viernes 9 de octubre, se otorgarán los formularios y requisitos necesarios y se receptarán las solicitudes.

Los productores ubicados en las zonas de Chilecito y Famatina deberán dirigirse y/o comunicarse con la delegación Chilecito sito en Castro y Bazán 52, cel 03825-15453753 en el horario de 17 a 21 hs en días hábiles.

Los de la zonas de Sanagasta y Dpto. Castro Barros en las oficinas centrales ubicadas en Pelagio B. Luna 812 primer piso cel 03825-550461 en el horario de 9 a 13 hs.

Los de Valle del Bermejo en oficinas de Agricultura, sito en Villa Unión, calle Santa Teresita 20 cel 380-4448814 en el horario de 9 a 13 hs.

En todos los casos el mail de contacto es direccionagriculturalarioja@gmail.com. El trámite será individual y aquellos productores que lo requieran podrán ser asesorados y acompañados para la correcta formulación de la propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada