domingo, 16 de septiembre de 2012

Pinchas: Inauguran Secretaria del Club Nicolás Roldan



El 11 de septiembre, una vez finalizado el acto en la biblioteca, la comitiva se trasladó hasta la sede del club Atlético Nicolás Roldán, donde quedó inaugurada la Secretaría del club que consiste en una sala de 8 x 6 mts donde se atesoran recuerdos en fotos de jugadores de antes y actuales, trofeos y camisetas, dotado de un moderno mobiliario contiene una gran mesa para reuniones, un escritorio y sillas.

El club Nicolás Roldán está presidido por el contador Eduardo Peña quien fue el artífice de su remodelación, transformándolo en un modelo de institución con moderna sede, estadio en instalaciones de primera, en declaraciones a LA BOCONA esto decía el Cr. Peña “No fue fácil hacer todo lo que se hizo, pero fue posible gracias al pueblo de Pinchas y también de pueblos vecinos, aquí se demostró que la unión hace la fuerza y  que entre todos no es pesado, cada vecino de pinchas, aún el más humilde colaboró con el club a ellos mi agradecimiento.”

2 comentarios:

  1. Contador!!!!!!!!!!!!!! NO MIENTA, desde que lo conozco, a estado MANGUEANDO a todos los Gobiernos que hubo desde hace 12 años!!!!!!!!!!!si le habrá sacado alguna mano de obra ( gratis ) a algún vecino!!!!!!!!!!!! mejor NO HABLE, mire que ahora gracias a la tecnología las cosas se saben!!!!!!!! quiere que hablemos de su participación en la Fiesta de la Doma ?

    ResponderEliminar
  2. Jueves 24 de Nov. de 2005
    Año XLIV - Edición Nº 17.474
    Beder Herrera reanudó visita al interior

    Entregan fondos
    Seguidamente, la comitiva visitó el Club Atlético Nicolás Roldán de Pinchas que está bregando para terminar la renovación total de su sede que está a mitad de camino. En la oportunidad, el vicegobernador anunció elcompromiso de iniciar un expediente para enviar progresivamente los fondos necesarios para avanzar hacia su terminación, como es la construcción de pisos, baños, aberturas y cocina.

    ResponderEliminar