domingo, 16 de septiembre de 2012

Pinchas: Aniversario Biblioteca y festejo Día del Maestro


El 11 de setiembre en esta costeña localidad se celebraron: el 79 Aniversario de la fundación de la Biblioteca Popular de Pinchas, y el día del Maestro. En el marco de los festejos se realizó un homenaje a Hélida Herrera, quien por largos años se desempeñó al frente de la biblioteca.

Los actos contaron con la presencia de las autoridades departamentales encabezadas por el intendente Marcelo del Moral, acompañado por el viceintendente Jorge Robledo, concejales, secretarios, docentes, abanderados de la escuela local, autoridades de instituciones intermedias y público.





Luego de los actos protocolares se entonaron los himnos; Nacional, provincial y de Sarmiento, seguidamente habló la presidenta de la Biblioteca Vanina Fuentes, quien trazó una semblanza de la historia de la biblioteca y resaltó el día del maestro, seguidamente hizo uso de la palabra el viceintendente Robledo realizando un reconocimiento al gran educador y resaltó  la labor que  desempeñan los maestros, valorando su tarea en la educación de niños y jóvenes.

Finalmente se realizó un homenaje a Hélida Herrera, quien por largos años se desempeñó al frente de la biblioteca, culminando los festejos con un brindis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario