jueves, 27 de septiembre de 2012

Comienza el Septiembre Joven 2012


La nueva edición del mega-evento comenzará este viernes, bajo la temática “Revolución”. Dará lugar a las manifestaciones artísticas de más de 500 jóvenes de toda la provincia y contará con artistas invitados de nivel nacional. La Reina Departamental, Ana Carolina de la Fuente, participará de un desfile donde se elegirá la Reina Provincial, además estarán representando a La Costa Riojana una pareja de tango de la Academia La Etelvina y el Ballet “Renacer” de la localidad de Aminga.

La Secretaria de Desarrollo Social y Relaciones Institucionales de la municipalidad local informo a través del Director de Juventud Rolando Fuentes sobre la participación de jóvenes costeños en el evento Septiembre Joven 2012 que se desarrollará en el Predio Ferial de la ciudad de La Rioja.

La Reina Departamental, Ana Carolina de la Fuente, participará de un desfile donde se elegirá la Reina Provincial. Vecinos de la localidad de Pinchas manifestaron a LA BOCONA la expectativa por la participación de la reina quien cuenta con el apoyo y acompañamiento de toda la comunidad. Además estarán representando a La Costa Riojana una pareja de tango de la Academia La Etelvina y el Ballet “Renacer” de la localidad de Aminga.

Respecto al comienzo del espectáculo, está previsto que los artistas comiencen a recorrer el escenario a partir de las 18hs, ya que se espera la participación de 500 jóvenes de toda la provincia que realizarán sus presentaciones y además se elegirá a la reina del certamen. El viernes se presentará Luciano Pereyra y el sábado Trulalá.

Importante operativo de seguridad

El jefe de la Comisaria 7° indicó que se dispondrá de 100 efectivos de diferentes unidades (BAO, CAPE, Infantería y Tránsito) para trabajar en esta celebración, se realizarán cortes de tránsito que permitan un ordenamiento de la afluencia de público hacia el Predio Ferial, como así también la salida al finalizar el espectáculo.

Los cortes, se establecerán sobre Carlos Pellegrini a la altura del supermercado Chango Más; en Luis de la Fuente y sobre la intersección de Ortiz de Ocampo y Ex Laprida. En cuanto al estacionamiento, los vehículos se podrán ubicar en el espacio que tiene previsto el Predio, accediendo a él por el lateral de exhotel Sussex.

Respecto al consumo de bebidas alcohólicas, Martínez expresó que “trabajaremos para cumplir con el objetivo 0% alcohol, por ello se dio aviso a los comercios de la zona en un perímetro de 200 metros para evitar el expendio de bebidas y se realizarán los controles correspondientes en el predio”.

1 comentario:

  1. Es lamentable pero también iba ir a participar el grupo fusión que pertenece al centro de animación socio cultural de los molinos y el municipio se comprometió a prestarles la combi, pero a ultimo momento les comunicaron que las dos están rotas .Pero bueno de seguro es una mentira como tantas que hacen yo pregunto cundo tuvieron que ir a representar al departamento el la semana del 11 de agosto y ellos iban a quedar bien ya había transporte de mas y ahora ya no los necesitan? el apoyo a la cultura? el apoyo a los jóvenes? los jóvenes son el futuro? la combi que nada gueña también esta rota? la combi que anda José Luis delgado también esta rota? Se ve claramente que no hay voluntad, que lastima me da por el futuro de la costa. Del Moral sos PATETICO.

    ResponderEliminar