lunes, 3 de septiembre de 2012

Concejales gestionan cajero automático para Aminga


En la mañana de este lunes una comisión especial del Concejo Deliberante del dpto. Castro Barros se reunirá con personal del directorio del Nuevo Banco de La Rioja S.A. (Sucursal Central) para avanzar en la factibilidad de instalar un cajero automático en la localidad de Aminga.


La iniciativa corresponde a un proyecto de resolución presentado por el concejal Juan Pablo Mercado con el objeto de acelerar la gestión, iniciada hace casi un año, de la instalación de un cajero automático del Nuevo Banco de La Rioja S.A. en la localidad de Aminga.

El concejal Juan Pablo Mercado explicó que esta solicitud tomó estado legislativo el pasado 1 de septiembre del 2011 a través de una presentación que hizo el diputado Délfor “Pocho” Brizuela junto a sus pares José Aparicio de Sanagasta y Juan Amado del dpto. Felipe Varela bajo el argumento de dotar de mayor infraestructura básica a las cabeceras departamentales, generando un antecedente sobre el cual se basará la continuidad de la gestión.

La comisión especial que se reunirá con el directorio del Banco en la mañana del lunes estará integrada con la representación de cada uno de los bloques que integran el cuerpo de concejales: Raúl Sufán por bloque oficialista, Juan Pablo Mercado bloque Frente del Pueblo, Diego Castro bloque Convergencia Riojana, además del Vice Intendente Jorge Robledo.

3 comentarios:

  1. Sigo, como va a reuniones el concejal Sufan que vaya a sesionar

    ResponderEliminar
  2. Que bueno asi los contratados cobran por cajeros sus $ 300,00,-...... que burlas estos concejales ineptos COBREN SOBRE SUELDOS , o para que cristian baigorri , fernando delgado, marcelo pedraza, RAUL CHACON puedan sacar mas rapido la plata del pueblo, para sus bolsillos.-¿¿¿¿¿¿ FALTA OCHO MESES Y SE VIENE EL CAMBIO.- EL 2013 ESTA CERCA............. VOTO CASTIGO PARA ESTOS CORRUPTOS.......................

    ResponderEliminar
  3. Perdon, pero a la gnte no hay una q les venga bien, o solamente piensan en criticar y se olvidan de para poder criticar primero tienen q dar una solución, aparte si no lei bien, al cajero lo solicitaron los concejales q no pertenecen al intendente, Gente por favor no sean tan jodidos, si lo unicon q hacen es quedarse en la casa esperando q le paguen a ustedes o a algun familiar suyo el plancito

    ResponderEliminar