jueves, 20 de septiembre de 2012

Anillaco: Vecinos se quejan por el estado del cementerio



Comentaron que desde hace mucho tiempo no se riegan las plantas a pesar que se dispone de agua de riego y las mismas se están secando, pero lo que más preocupa a los vecinos es que un camión que llevó materiales de construcción al interior del cementerio en una maniobra y seguramente por descuido tiraron abajo un tramo de pared perimetral y es por este lugar  ingresan animales que se comen las flores de los difuntos, y que además pisotean y ensucian todo el predio.


Dos vecinos que encabezaron la visita Hugo Nieto y Patricio Nieto y sus acompañantes solicitan de las autoridades  correspondientes una urgente solución a este problema, piden además que en el cementerio haya un cuidador  permanente, por cuanto ahora dicen “hay solo una persona que pertenece a los planes de trabajo con horario reducido que no da   abasto”.

4 comentarios:

  1. Muy pronto diego castro,juan pablo nuestro proximo intendente y vice arreglaran el cementeerio y blanquearan todo. es la unica manera que nuestros funcionariios funcionen decir que lo va hacer otro.no saben como se usa la escoba asi que hay que ayudarlos un poquito pobrecitos.

    ResponderEliminar
  2. Tienen plata para regalar a los jovenes y no para el cementerio . ah claro si los chicos votaran a los 16 y nuetros familiares ya son descartables no votan no sirve. Y LA MEMORIA DE LOS NUESTROS ESTA PISOTEADA.

    ResponderEliminar
  3. la verdad qe es una verguenza ......! como no arreglan..qe se pongas las pilas..!! gastan la plata en otras cosas qe sinceramente ni importante son.. y para arreglar un lugar en donde estan nuestro seres queridos ya no ..!!! ..UNA VERGUENZA..

    ResponderEliminar
  4. que van a arreglas!si nuestros difuntos no votan.al inoperante de intendente que tenemos solo sabe andar como choco oliendo el culo al gobernador y a otros funcionarios provinciales,mendigando apoyo.porque crees que estan haciendo cambio de domicilios de otros que no viven aqui?porque sabe que si los consteños votaran no lo harian por el,si nos desfraudó a muchos con su inoperancia y fomentador de la corrupción.tiene cada nene en el gabinete,dan verguenza!

    ResponderEliminar