martes, 18 de septiembre de 2012

Anillaco: Estudiantina 2012 en La Costa Riojana


La fiesta de la primavera y del estudiante 2012 en el departamento Castro Barros se desarrollará el próximo viernes 21 de setiembre a partir de las 10hs en las instalaciones del Club Atlético Villa Anillaco, así se informó mediante un comunicado de prensa por el secretario de Desarrollo Social y Relaciones Institucionales Fernando Delgado.


Las actividades comenzarán a las 10hs y se extenderá todo el día con entrada libre y gratuita. Participaran los cuatro colegios secundarios del departamento en los distintos juegos preparados para esta ocasión con los siguientes premios en efectivo: Primer puesto $ 4.000.- Segundo $ 3.000.- Tercero $ 2.000.- y cuarto $ 1.000.- Beneficiando de esta forma a las cuatro instituciones educativas. Además se hará la elección de la reina departamental de la primavera, la cual representará al Dpto.  en septiembre joven 2012.

La jornada además contará con juegos inflables y cine para los niños, bufet  y números musicales con los siguientes artistas: DJ Pupo.- Stylo Cumbiero - Grupo Tantanakuy, y el  súper grupo Manzana.

El intendente Marcelo del Moral opinó con respecto a este festejo “será una gran fiesta de primavera, será la fiesta de la familia, será la fiesta de 0% alcohol…100% Diversión, acompañando a los estudiantes en la llegada de la primavera en esta bella costa riojana”.

1 comentario:

  1. imagino que la plata va para los chicos no? o los chicos les hacen la fiesta y despues quedan bien con la escuela? que prima vera mas extraña ahora se da plata ahh olvidaba a partir de los 16 años se vota .. cuando la limosna es grande ...

    ResponderEliminar